Conoceme

Un poco acerca de mi.

Soy Licenciado en Psicología, mención clínica, egresado de la Universidad Arturo Michelena. Poseo cursos de especialización en, aplicación en: Aplicación del test Gestáltico Visomotor en niños, introducción a la grafología, introducción a la Psicología Forense, trastorno mental, adicciones y sexo, diagnóstico de la patología en adultos. Laboré en el Instituto Autónomo para la Mujer y la Igualdad de Género, atendiendo niños, adolescentes, adultos, parejas y familias que acudían por voluntad propia o eran remitidos de instituciones como el Concejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, Atención a la Víctima, colegios y liceos del municipio.

Dicto charlas y talleres relacionados con temas en el área de psicología, motivación, superación y desarrollo personal, así como también charlas psicoeducativas a colegios y liceos, con la finalidad de concientizar a niños, jóvenes y adultos en temas que los afectan y que buscan lograr un estado de armonía en el individuo.

Mi aspiración a nivel personal se centra en continuar el proceso de colaboración y acompañamiento, a las personas en su proceso de encontrarse a sí mismo, y que esa magnífica experiencia personal logre sacar a relucir lo mejor de cada uno, y que tanto para la persona que logra una mejor experiencia de vida, como para mí, sea una experiencia gratificante, con esta finalidad, además de la consulta privada, vengo impartiendo desde hace algún tiempo talleres y cursos de alto impacto por toda Valencia.

 

Ciberbullying: ¿Qué es? Y ¿Cómo afrontarlo? Si ya pasaste por tu época de adolescente, seguramente debes recordar que …

La Procastinación, el MAL de dejar todo para después

Todos en algún momento de nuestra vida hemos aplazado ciertas cosas que teníamos que realizar, y eso, no necesariamente …

5 Ideas para mejorar la relación con nuestros hijos

Hoy en día vivimos en un mundo convulsionado, que se mueve a pasos agigantados, y la relación como nuestros hijos no escapa …