Adultos

La psicoterapia en adultos tiene como finalidad ayudar y dar herramientas a las personas que le permitan lidiar y solucionar sus problemas emocionales, que pueden variar en el orden de su gravedad o intensidad. Es por esta razón que el objetivo principal de esta forma de terapia es cambiar la calidad de vida definiendo claramente el camino que el paciente desea recorrer, y aportando más claridad. Si el problema es la infancia reprimida que usted está enfrentando, o una ruptura emocional debido al divorcio, el fracaso o la pérdida de un ser querido, un psicólogo profesional puede ayudarle a retomar su salud mental y emocional a través de asesoramiento sistemático.

Hay muchos problemas emocionales que encuentran un rincón en nuestro corazón, y se niegan a morir. Con el tiempo, estos problemas pueden transformarse en una especie de tumor emocional que afecta negativamente a nuestra vida cotidiana, como la falta de concentración, entusiasmo, autoestima, voluntad de cambio, estímulo, entre otros. Estas cuestiones pueden entrar en espiral en nuestras vidas de varias maneras y se canaliza en otras zonas, lo que puede crear problemas en las relaciones, la vida profesional y la salud. Abordamos la causa raíz del problema después de escuchar atentamente al paciente.

Como enfrentar el miedo al rechazo

¿Quién no tiene miedo al rechazo? Probablemente, ese temor viva en nosotros todos los días, pero no somos conscientes …

5 Cosas que pueden acabar con tu relación de pareja

La pareja para el ser humano es muy importante; estudios sobre la felicidad han demostrado que la gente casada o en una relación …

4 Secretos para tener una relación de pareja estable y feliz

El amor de pareja es un pilar fundamental de nuestra vida. Tener a nuestro lado a una persona que te ame, te respete, te …