Blog

Como enfrentar el miedo al rechazo

¿Quién no tiene miedo al rechazo? Probablemente, ese temor viva en nosotros todos los días, pero no somos conscientes de ello. Sin embargo, solo nosotros tenemos la autoridad para rechazarnos o aceptarnos así que no debemos permitir que nadie nos rechace.

Hoy aprenderás cómo sanar la herida del rechazo. Una herida que suele provocar que demos aquello que hemos recibido, es decir, haremos todo lo posible por ser rechazados porque es lo que conocemos.

Read more

5 Cosas que pueden acabar con tu relación de pareja

La pareja para el ser humano es muy importante; estudios sobre la felicidad han demostrado que la gente casada o en una relación estable es más feliz. Vivir en pareja nos hace sentir confianza, apoyo y seguridad, pero mantener una pareja por mucho tiempo y además llevarse bien no es tarea fácil.

5 Cosas Que Pueden Acabar Con Tu Relación de Pareja:

1.- Lleva la cuenta de todo lo que haces por él (o ella). Tienen que aceptar que alguna vez han pensado que ustedes

Read more

4 Secretos para tener una relación de pareja estable y feliz

El amor de pareja es un pilar fundamental de nuestra vida. Tener a nuestro lado a una persona que te ame, te respete, te valore y se interese por ti, es uno de los regalos más maravillosos de la vida.

La mayoría de las parejas suelen confundir la etapa del enamoramiento con una relación estable y madura. Y esto es normal porque principalmente vemos en la televisión y en las películas una imagen de una pareja en donde la mujer espera al príncipe azul, éste aparece y son felices para siempre. Read more

Niños desobedientes: A mi hijo hay que repetirle las cosas para que haga caso

A la mayoría de los niños en edades tempranas hay que repetirles las cosas varias veces; un ejemplo de esto es cuando se desea que se siente en la mesa a comer, esto se constituye en un problema diario para muchos padres ¡¡Llegamos tarde, como siempre!! ¡¡Vístete que no llegamos a la ruta o al colegio!! Al final, todo son prisas, nos cansamos de repetir las cosas una y otra vez…

El problema que se produce en el niño cuando se le concede todo lo que él/ella desea, es que le parece que todo el mundo le pertenece y hasta le tiene a sus padres poca consideración cuando le hablan-a veces no responde o hace que le digan varias veces la misma cosa porque para él/ella no tiene mucha importancia. Read more

Como enfrentar el miedo al rechazo

¿Quién no tiene miedo al rechazo? Probablemente, ese temor viva en nosotros todos los días, pero no somos conscientes …

5 Cosas que pueden acabar con tu relación de pareja

La pareja para el ser humano es muy importante; estudios sobre la felicidad han demostrado que la gente casada o en una relación …

4 Secretos para tener una relación de pareja estable y feliz

El amor de pareja es un pilar fundamental de nuestra vida. Tener a nuestro lado a una persona que te ame, te respete, te …