Parejas

Una relación pasa por numerosas fases durante su ciclo de vida, y es obvio que tenga algunos problemas en el camino. La fuerza de una relación se refleja en la forma en que las parejas tratan con dichos problemas y logran y avanzar. El estilo de vida de la gente y el pensamiento moderno ha cambiado el patrón de pensamiento de las personas con respecto a las relaciones. Esto ha convertido las estadísticas de divorcio y matrimonio boca abajo. Si bien el divorcio y la separación son necesarios en muchos casos, si los problemas no son sólo circunstanciales, sino también irrecuperables e irreversibles.

El amor debe tener una oportunidad, y hay relaciones que pueden salvarse, si sólo las personas involucradas toman ese primer paso y hacen que el último esfuerzo salvar su relación. Y, aquí es donde entra la terapia de pareja. Nuestro enfoque hacia la terapia de pareja está orientado no sólo a resolver los problemas que la pareja se enfrenta, sino a revivir el sentimiento de amor y afecto que tienen entre sí.

Ayudando a Nuestros Hijos en Tiempos de Conflicto Social

Ser padres excelentes es una tarea monumental, mucho más en estos tiempos, en los cuales la vida y la rutina diaria suelen …

Como Mantener Relaciones de Pareja Duraderas

No hay duda de que existen aspectos que diferencian a las parejas que pueden mantener relaciones saludables y las que no, …

¿Qué es el Autosabotaje? Y ¿Cómo hacerle frente?

En ocasiones tenemos la sensación de que por más que trabajamos no avanzamos, es como si estuviéramos en arenas movedizas, …