Parejas

Una relación pasa por numerosas fases durante su ciclo de vida, y es obvio que tenga algunos problemas en el camino. La fuerza de una relación se refleja en la forma en que las parejas tratan con dichos problemas y logran y avanzar. El estilo de vida de la gente y el pensamiento moderno ha cambiado el patrón de pensamiento de las personas con respecto a las relaciones. Esto ha convertido las estadísticas de divorcio y matrimonio boca abajo. Si bien el divorcio y la separación son necesarios en muchos casos, si los problemas no son sólo circunstanciales, sino también irrecuperables e irreversibles.

El amor debe tener una oportunidad, y hay relaciones que pueden salvarse, si sólo las personas involucradas toman ese primer paso y hacen que el último esfuerzo salvar su relación. Y, aquí es donde entra la terapia de pareja. Nuestro enfoque hacia la terapia de pareja está orientado no sólo a resolver los problemas que la pareja se enfrenta, sino a revivir el sentimiento de amor y afecto que tienen entre sí.

Ciberbullying: ¿Qué es? Y ¿Cómo afrontarlo? Si ya pasaste por tu época de adolescente, seguramente debes recordar que …

La Procastinación, el MAL de dejar todo para después

Todos en algún momento de nuestra vida hemos aplazado ciertas cosas que teníamos que realizar, y eso, no necesariamente …

5 Ideas para mejorar la relación con nuestros hijos

Hoy en día vivimos en un mundo convulsionado, que se mueve a pasos agigantados, y la relación como nuestros hijos no escapa …