Ansiedad

Ya se trate de fobia social, fobia específica, trastorno de estrés postraumático, trastorno de ansiedad general, trastorno obsesivo compulsivo, o similar, cae en la categoría de trastorno de ansiedad, y pide tratamiento clínico y terapéutico. Y, aquí es donde nuestra experiencia puede ayudarle.

Tenemos un enfoque sistemático para tratar con los problemas de nuestros pacientes, y les ayudamos a través de una ronda de sesión de consejería clínica para, en primer lugar, presentarles sus problemas y luego mostrarles la manera de tratar y confrontar esas cuestiones conflictivas, fobia. Se ha demostrado médicamente que cuando la gente confronta lo que teme repetidamente sin obtener el resultado negativo que realmente temía, la sensación de fobia se iba reduciendo gradualmente. Esto no sólo ayuda a cambiar el marco mental de una persona de manera natural, sino que también ayuda a reconstruir la confianza perdida y la sensibilidad hacia el yo.

En casos graves, tomamos la ayuda de medicamentos y terapias que ayudarían a nuestros pacientes a luchar contra los síntomas físicos causados ​​por la ansiedad.

Ciberbullying: ¿Qué es? Y ¿Cómo afrontarlo? Si ya pasaste por tu época de adolescente, seguramente debes recordar que …

La Procastinación, el MAL de dejar todo para después

Todos en algún momento de nuestra vida hemos aplazado ciertas cosas que teníamos que realizar, y eso, no necesariamente …

5 Ideas para mejorar la relación con nuestros hijos

Hoy en día vivimos en un mundo convulsionado, que se mueve a pasos agigantados, y la relación como nuestros hijos no escapa …