Situación País

El bienestar y tranquilidad deberían ser parte del día a día de los Venezolanos, sin embargo en la situación actual estas características no suelen destacar muy seguido, ya que nos encontramos actualmente en un estado de preocupación excesiva, alteración mental, repercusiones físicas y enfermedades nerviosas generadas por el conjunto de factores externos negativos que nos afectan”.

Ante el desolador cuadro psicológico, los venezolanos no tenemos muchas alternativas para afrontar todas las situaciones que se vienen generando. Es preocupante, como la enfermedad mental y la depresión, tiene consecuencias que pueden llegar a ser fatales, se ha observado un incremento en el número de personas que atentan contra su vida, además de un aumento en el número de consultas, incluso de niños que asisten por crisis de ansiedad, trastornos de pánico, de humor, del sueño. Si te sientes que la situación del país, te afecta y ya no sabes que hacer, contáctame.

Ciberbullying: ¿Qué es? Y ¿Cómo afrontarlo? Si ya pasaste por tu época de adolescente, seguramente debes recordar que …

La Procastinación, el MAL de dejar todo para después

Todos en algún momento de nuestra vida hemos aplazado ciertas cosas que teníamos que realizar, y eso, no necesariamente …

5 Ideas para mejorar la relación con nuestros hijos

Hoy en día vivimos en un mundo convulsionado, que se mueve a pasos agigantados, y la relación como nuestros hijos no escapa …